Entretenimiento

Ariana Grande posa con una blusa corta de encaje y pantalón de mezclilla en su look más coqueto

Su atuendo más sencillo para el verano

Sobre los escenarios, Ariana Grande siempre impacta a sus millones de admiradores con extravagantes atuendos que ya forman parte de su sello e imagen como artista a sus 27 años. Pero en su vida diaria, la joven cantante es muy sencilla, usando prendas de vestir básicas y cómodas que la muestra como una chica normal.

Durante el confinamiento en casa, la intérprete de ‘Thank U, next’ se ha mostrado en su faceta más natural, posando divertida en uno de sus sillones casi siempre con blusas de tirantes, shorts o pantalones de mezclilla y su clásico peinado Pony Tail que nunca desampara.

Ariana Grande y su coqueto top de encaje transparente

Pero en definitiva, terminó de derretir a sus casi 200 millones de seguidores en Instagram al compartir una foto de su reciente look veraniego de fin de semana, compuesto por un mini top negro de encaje y transparencias, con mangas cortas estilo bombachas, combinado con un pantalón de mezclilla.

La imagen superó los 8 millones de likes, dejando ver su rostro con un maquillaje nude bastante sutil. También presumió de algunos de sus tatuajes en el brazo derecho y en los dedos de su mano izquierda, siendo el toque rudo en su apariencia delicada.

El negro es uno de los tonos básicos que más usa Ariana Grande. Hace semanas salió por un café y fue captada usando una blusa corta negra, con cremallera en el centro, junto con un pantalón de mezclilla y bolsa Fendi, un atuendo muy relajado que pueden replicar sus fans en fin de semana.

A finales de mayo de este 2020, Ariana cumplio uno de sus más grandes sueños: cantar a dúo con Lady Gaga. Ambas artistas estrenaron el tema Rain On Me que resultó ser todo un éxito. En el video del tema, Ariana Grande cautivó por completo con un conjunto rosado de mini top y falda extravagante hecha con vinilo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos