logo
Entretenimiento 27/07/2020

Dua Lipa anuncia colaboración con Madonna y Missy Elliott

La cantante británica generó una gran expectativa entre sus fans, por el tema que se estrenará el 14 de agosto.

Dua Lipa hizo un comentario en las redes sociales este lunes, que provocó una sorpresa entre sus seguidores.

La cantante británica anunció una colaboración con Madonna y Missy Elliott.

Levitating mezclado con la bendita Madonna, con mis ídolos Madonna y Missy Elliott, el 14 de agosto. El sueño hecho realidad, Vamos!”, escribió Dua.

Los comentarios hicieron tendencia a la joven cantante, en el que se pudieron leer: “Dua Lipa y Madonna juntas, ni el Covid está listo para esto”.

Además, Madonna recordó que el 27 de julio de 1983, fue el lanzamiento del primer álbum de estudio producido por Sire.

 

Te invitamos a consultar:

 

Dua Lipa se dice una mujer inquieta y estos días de guardarse en casa, no han sido fáciles, sobre todo por el lanzamiento de su nuevo disco Future nostalgia en plena pandemia.

Durante una charla con Publimetro, la cantante británica compartió sus miedos, su manera de enfrentar las redes sociales pero sobre todo el momento que vive en la música.

 

Desde que comenzó la pandemia por el coronavirus, Dua Lipa no siguió el paso de artistas como Lady Gaga, Sam Smith y Haim, quienes retrasaron sus álbumes debido a la pausa que vive en el mundo.

“¡Mi locura! [risas]. Trato de ser honesta en todo lo que hago y esto se refleja en cada una de las canciones de Future nostalgia. Me falta mucho por aprender, pero me gusta compartir mis momentos de amor, desamor, mis depresiones, alegrías… ¡todo! De repente me gusta hablar de cosas personales, pero luego me enojo conmigo misma porque me abro mucho [suspiro largo]”, señaló durante la pasada entrevista.

 

Reacciones en las redes

 

Te invitamos a consultar:

;

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: