Entretenimiento

Las Pinal, una dinastía que aprendió a blindarse en redes sociales

Una de las familias más importantes en el entretenimiento en México demuestra cómo sortear los ataques y convertirse en mujeres a pruebas de balas.

Silvia Pinal y sus hijas han sorteado pruebas difíciles, relaciones complicadas y grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales.

La dinastía Pinal siempre está bajo los reflectores, pero en los últimos días han compartido sus mejores momentos, para demostrar que pese a ser juzgadas continuamente han aprendido a blindarse en las redes sociales.

Desde Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste, Stephanie Salas hasta Frida Sofía y Michelle Salas han protagonizado historias con un poco de comedia, drama, suspenso, acción y hasta misterio.

Te invitamos a consultar:

Nadie puede negar el legado de cada una de las integrantes de la familia, ya que cada una tiene sus propios episodios de vida qué han generado escándalos y polémica en el medio; incluso, algunos especialistas han señalado que no existe otra familia tan atacada  y tan resistente a los juicios públicos.

Silvia Pinal nunca pensó que a sus 88 años sería la cabeza de una familia, que genera una gran cantidad de información, sobre todo una polémica que va más allá de su carrera artística.

Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos.

 

 

Cosas en común entre Las Pinal

— Mujeres independientes.

— Carrera artística.

— Han sufrido por amor y han tenido mala suerte en las cosas del corazón.

— Legado en el cine, televisión, el teatro y la música.

— Silvia Pinal se mantiene como la columna fuerte en la familia.

 

 

— Emprendedoras.

— Comparten algunos defectos, que les han provocado tropiezos en su vida personal.

— Todas han estado en medio de la controversia.

 

— Han aprendido a no discutir en redes sociales, sino aclarar sobre determinada noticia.

— Son activas en las redes sociales, y evitan caer en provocaciones.

 

 

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

 

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos