Entretenimiento

Viridiana Alatriste, la herida que no cierra en la dinastía Pinal

El 25 de octubre de 1982 murió -de manera trágica- la hija de Silvia Pinal a los 19 años; fans la recuerdan en su aniversario luctuoso.

Silvia Pinal y sus hijas han sorteado pruebas difíciles, relaciones complicadas y grandes éxitos en sus carreras profesionales y personales.

Desde Silvia Pinal, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán, Viridiana Alatriste, Stephanie Salas hasta Frida Sofía y Michelle Salas han protagonizado historias que han marcado la historia del entretenimiento en México.

Muerte, violencia doméstica, escándalos, son parte de los antecedentes de las Pinal.

Nadie puede negar el legado de cada una de las integrantes de la familia, ya que cada una tiene sus propios episodios de vida qué han generado escándalos y polémica en el medio; incluso, algunos especialistas han señalado que no existe otra familia tan atacada  y tan resistente a los juicios públicos.

“Mi Viri siempre a mi lado.”

—  Alejandra Guzmán

La tragedia de 1982

El 25 de octubre de 1982, la familia Pinal sufrió la dolorosa perdida de Viridiana Alatriste, media hermana de Alejandra, hija de Silvia Pinal y Gustavo Alatriste, Viridiana murió en un accidente automovilístico.

Con tan sólo 19 años, marcó el fin de una prometedora carrera en el mundo del espectáculo y un dolor inmenso en su madre, también sacudió al actor Jaime Garza, quien al momento del accidente era su pareja.

YEMA, la marca 100% mexicana, comprometida con la salud y el medio ambiente ]

“Me acuerdo perfectamente de Viridiana Alatriste, empezó muy bien su carrera y era una actriz completa, me sorprendió su accidente. QEPD”, “Al final, las dinastía Pinal es una familia como todas, que conlleva momentos de gloria, enfrentamientos, alegrías, tristezas y éxitos.La hija más bonita de Silvia Pinal, que de la paz de Dios esté gozando”, compartieron algunos seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos