logo
Entretenimiento 28/07/2020

Kate Middleton más atrevida que nunca con mini falda blanca y top sin mangas

La duquesa de Cambridge es ejemplo para millones de jóvenes

Después de dar el ‘sí’ al príncipe William en una fabulosa boda en el 2011, Kate Middleton se ganó de manera inmediata el corazón de los británico por su simpatía, sus trabajos altruistas y su belleza casi de una chica común y corriente.

Era común desde ese entonces verla en todos los eventos oficiales al lado de su esposo y también comenzó a hacer apariciones individuales. En el 2012, Londres realizó uno de los eventos más importantes de su historia: los juegos olímpicos. La familia real fue parte fundamental de la organización.

Kate Middleton impactó con un sexy atuendo deportivo

Kate asistió a varias competencias para mostrar su apoyo al equipo de Gran Bretaña, deslumbrando con uno de los atuendos deportivos más hermosos jamás visto. En unas fotos compartidas por la cuenta @theduchess_kate recordaron el momento cuando dijo presente en el día 14 de competencia, con una mini falda blanca y un top sin mangas muy apropiado para la ocasión.

En las imágenes se ve a Kate Middleton celebrando y aplaudiendo, lo que puede significar que su país iba ganando. Está sentada en lo más alto de las gradas acompañada por su equipo de seguridad. Al terminar todo ayuda a acomodar las sillas y limpiar su asiento, una muestra de su humildad.

En la actualidad, la duquesa de Cambridge no es ajena a la cuarentena por el coronavirus, manteniéndose en casa resguardada al lado del príncipe William y sus hijos George, Charlotte y Louis.

Te recomendamos en video