Entretenimiento

Artistas mexicanas se suman al #ChallengeAccepted con retratos en blanco y negro y contundentes mensajes

El mensaje detrás del reto es fomentar la sororidad.

Las redes sociales están siendo impactadas con el Challenge Accepted, el último reto viral que busca fomentar la sororidad y desarrollar una red de apoyo mutuo entre mujeres ante las situaciones que enfrenta el género en la sociedad global.

El desafío exclusivo para mujeres, que tomó fuerzas los últimos días y ya han cumplido millones de usuarias, consiste básicamente publicar un retrato en blanco y negro y retar a otras amigas a que acepten el challenge para que continúen alzando la voz y propaguen el mensaje.

Aunque no se sabe cómo comenzó, lo cierto es que no acabará pronto pues ha despertado todo un movimiento en internet al que las celebridades mexicanas también se han sumado con su respectiva foto y empoderadores mensajes de aceptación, unión y un llamado a dejar de lado las críticas entre mujeres.

Así se sumaron las bellezas mexicanas al Challenge Accepted

Decenas de reconocidas artistas mexicanas como Aracely Arámbula y Maite Perroni se han sumado al reto luego de que miles de imágenes de mujeres en blanco y negro bajo la etiqueta Challenge Accepted comenzaran a circular en la red y despertaran una necesaria conversación feminista. Mira cómo se unieron estas estrellas y algunas otras más:

Aracely Arámbula

La protagonista de La doña se unió con un importante mensaje al pie de su foto, donde aparece despampanante.

“Porque todas las mujeres tenemos el don de la fortaleza y podemos hacer tantas cosas buenas y hermosas como crear vida y personas de bien, porque somos guías y estamos llenas de amor. Las amo a todas. Somos una fuerza que tiene que unirse siempre para hacer cosas buenas, llenas de generosidad”, escribió, desafiando a varias amigas.

María León

La cantante de Perro amor subió su cuadro con el respectivo hashtag #ChallengedAccepted y además añadió otro en el que se leía: “Las mujeres unidas somos más fuertes”.

Alessandra Rosaldo

La vocalista de Sentidos opuestos redactó en la descripción de la instantánea donde además derrocha belleza una significativa frase: “Unidas siempre en corazón”.

Ludwika Paleta

La bella actriz de origen polaco aceptó el reto con una foto tomada por Oscar Ponce en la que hipnotiza con su buen aspecto.

Joy Huerta

La cantante de Jesse y Joy cedió al reto con una fotografía donde luce muy fuerte y sensual.

Martha Higareda

La famosa estrella de cine fue una de las primeras en unirse al #ChallengeAccepted. Además desafió a Aislinn Derbez y Adriana Louvier.

Angelique Boyer

La protagonista de Teresa se ve regia en un retrato en grises que acompañó con loables palabras.

“MUJERES por qué no existe solo un día en el que valore y admire la belleza de otra mujer, todos los días aprendo algo de una mujer, todos los días amo hacer equipo y sumar en lo que pueda para impulsar a otra mujer. Nada más bello que apoyarnos entre nosotras, entender que todas tenemos un lugar y unidas somos más fuertes”, enfatizó.

Aleida Núñez

La actriz también redactó un breve texto junto a su foto donde invitó a las mujeres a parar las críticas destructivas.

Más amor y respeto entre mujeres (…), somos bellas, valientes, poderosas. Deja a un lado las críticas destructivas Me uno al #challengeaccepted”, señaló.

Sylvia Pasquel

La reconocida intérprete perteneciente a la famosa familia Pinal manifestó: “Juntas somos capaces de todo ¡Unidas somos invencibles!”.

Maite Perroni

La eterna ‘Lupita’ de Rebelde simplemente cumplió con el challenge y nominó a varias mujeres más a incorporarse.

Ana Brenda Contreras, Zuria Vega, Ana Serradilla, Cynthia Rodríguez y Jessica Coch son otras de las estrellas que dijeron presente.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos