Entretenimiento

Karol G enamora al montar una motocicleta con unos ajustados biker shorts

La cantante colombiana domina el género urbano

Luego de que ‘Tusa’ diera la vuelta al mundo, se convirtiera en una sensación de las redes sociales y llegara al número uno de las listas de popularidad en varios países, Karol G se ha posicionado en lo más alto de las estrellas de la música.

La cantante colombiana ha entonado «pero si le ponen la canción, le da una depresión tonta» de camino al banco, acumulando a su corta edad una enorme fortuna, con lo que ha podido complacer sus más peculiares caprichos, al parecer uno de ellos era ser poseedora de una enorme motocicleta.

En una foto que se compartió por la cuenta @karolg_bra, la intérprete de 29 años de edad aparece montando una lujosa moto vistiendo unos ajustados biker shorts negros, combinado con una blusa transparente de estampado tribal, dando un aspecto de mala y rebelde, toda una pandillera.

Su cabello está recién secado, cae en su rostro mientras ella sonríe y mira a la cámara, orgullosa de su nueva adquisición que a simple vista se ve bastante costosa. En el post le dejaron varios comentarios sus seguidores, tales como «hermosa bellla, eres como una rosa mi amor».

Karol G superó el coronavirus Covid-19

Hace unas semanas se conoció que la cantante había arrojado positivo por Covid-19, señalando que se encontraba bien y mantendría la cuarentena mientras se recuperaba, pidiendo a sus seguidores que no se preocuparan por ella.

A los pocos días, con un post en su cuenta Instagram, Karol G informó que ya su diagnóstico era negativo al virus, lista para retomar sus proyectos y seguir su dominio, uno que se ha expandido con un nuevo sencillo junto a los Jonas Brothers.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos