logo
Entretenimiento 30/07/2020

‘Escorpión dorado’ culpa a la alcaldía de Iztacalco de copiar su logo

Alex Montiel cuenta con un canal de YouTube en el que realza análisis, críticas y entrevistas de series y películas llamado “Esto es Combo”

El youtuber Alex Montiel, quien se ha dado a conocer por su popular e irreverente personaje Escorpión dorado dio a conocer que la alcaldía de Iztacalco le copió el logo de uno de sus canales de YouTube  llamado “Esto es Combo” en el que cuenta con 1.7 millones de suscriptores.

Por medio de su cuenta de Twitter, Alex Montiel mostró su molestia ante dicho suceso, ya que la alcaldía usó el mismo logo para promocionar el Autocinema que se ubicará en Mixhuca.

“Son gobierno y no les alcanza para hacer un logotipo y comunicación propia??? Jajajaj, O por qué usan el logotipo de mi canal de YouTube COMBO?”, escribió el influencer. Por lo que cientos de usuarios comentaron al respecto en Twitter y algunos coincidieron que posiblemente los diseñadores de la demarcación usaron la primera imagen que encontraron en Google.

 

Tras esta acusación la alcaldía borró el tuit en el que se puede ver la imagen con el logo del canal de Alex Montiel.

Cabe destacar que en este canal de YouTube, Alex Montiel realiza análisis de películas y series, así como entrevistas a diversos actores nacionales e internacionales.

 

También puedes ver: