logo
Entretenimiento 30/07/2020

Marjorie de Sousa publica polémicos videos ¿contra a Julián Gil?

La actriz publica diversos videos en su cuenta de TikTok, donde ya tiene 1.3 millones de seguidores

Marjorie de Sousa ha estado inmersa en la polémica durante los últimos años debido al pleito legal que mantiene con su expareja, Julián Gil por la patria potestad de su hijo Matías. Pero en esta ocasión, la actriz venezolana dividió opiniones al publicar una serie de videos en TikTok, pues diversos usuarios aseguran que corresponden a indirectas en contra de Julián Gil.

Cabe destacar que Julián Gil dio a conocer su romance con la conductora del TUDN, Valeria Marín con quien mantiene una relación desde hace seis meses. Por lo que se dice que Marjorie de Sousa publicó algunas indirectas contra el actor por medio de su cuenta de TikTok.

“Mira, mira, mira para que se te quite el sueño de volver conmigo”, publicó Marjorie, por lo que desató diversas críticas en su contra.

“Julián Gil no es Gil para volver contigo la mayoría de las mujeres lo apoyamos a él por ser sincero con su hijo”. “Yo digo qué el sueño de volver con Julián es tuyo”. “No creo que quiera volver jajaja ni en tus sueños vuelve”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de 40 años de edad.

Pero eso no fue todo, ya que Marjorie publicó otro video imitando la frase “ni bueno ni malo como me trates, te trato”.

“Tan bonita y tan mala que eres algún día Dios y la vida te van a pasar factura por lo que le estas haciendo pasar a tu hijo separándolo de padre.”. “Entonces te estan tratando como mereces dices que no te dan dinero que estabas sólo en el embarazo y en el parto y hay vídeos de lo contrario”. “Recapacita Mati necesita a sus papás bien y convivir a los con los 2”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz de 40 de edad. 

Aquí el momento…

Por medio de su cuenta de InstagramJulián Gil de 50 años de edad dio a conocer su romance con Valeria Marín, quien es conductora de TUDN y con quien mantiene una relación desde hace seis meses como mucho se rumoró.

“Gracias mi amor …. @valmarin_r Por estos 6 meses de paz y amor incondicional ❤️  Le agradezco a la vida por ponerte en mi camino …Te amo. Te invito un café”, escribió el presentador argentino, quien también compartió una fotografía con Valeria dentro de una piscina.

Actualmente Julián Gil es parte del canal deportivo TUDN y tal parece que fue en dicho canal donde conoció a Valeria Marín.

 

También puedes ver: