Como miembro de la familia real española, la reina Letizia debe seguir un estricto protocolo con respecto a su vestuario: lucir elegante en todo momento, jamás algo escotado o una pieza que muestre más de lo debido.
Usualmente sigue estas reglas pero no siempre fue así. En una fotografía tomada cuando aun era una princesa, recién casada con el ahora rey Felipe, Letizia, ex periodista, aparece con un atrevido vestido con mucha piel al descubierto.
La reina Letizia hermosa para cualquier ocasión
En la foto, compartida por la cuenta @euroroyalstyles, Letizia tiene puesto un vestido plateado hermoso y que combina la elegancia con la sensualidad. En la parte superior, detalles en encaje le dan un toque extra para resaltar y pasar de ser un simple vestidito a un look digno de una reina.
Los zapatos los dejó sencillos: unos tacones grises anudados al tobillo. Este es un outfit ideal para una noche de gala, para salir con las amigas o simplemente si quieres impresionar a tu pareja durante una de las primeras citas.
La reina Letizia en la actualidad se encuentra trabajando de la mano con las organizaciones que están luchando en España contra la pandemia del Covid-19, una que ha provocado miles de muertes en la nación.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.