Entretenimiento

Karol G con mini short Louis Vuitton posa sensualmente en su Mercedes Benz púrpura

La colombiana está celebrando las nominaciones a los premios MTV

Luego de que preocupara a sus fanáticos al revelar su diagnóstico positivo por Covid-19, la reguetonera Karol G ya superó el virus y se encuentra lista para seguir dominando el género urbano.

Siempre viéndose fabulosa con todo lo que se ponga, la colombiana acumula millones de seguidores en redes sociales que están al pendiente de todo lo que publique, ya sea para imitarla o simplemente apoyar sus diversos proyectos.

Aficionada a las marcas de lujo y de los autos veloces, dejó de cabeza a los fans cuando posó en frente de un fabuloso Mercedes Benz de color púrpura. Karol G lucía un biker short Louis Vuitton, muy apropiado con el paisaje lleno de opulencia. Lo combinó con una sudadera del mismo color del auto, así se pudo notar en la foto compartida por la cuenta @kqrolg.

Karol G hermosa con sus shorts Louis Vuitton

Karol G es una multinominada a los premios MTV

En días recientes recibió una de las mejores noticias de su carrera: fue nominada a tres premios MTV, dos de las nominaciones son por el video de Tusa, canción donde colaboró con la rapera Nicki MInaj y que subió como un cohete a los más alto de las carteleras a nivel mundial.

«OMG! 3 nominaciones a los VMA! Gracias!» tuiteó la cantante luego de conocerse los nominados. La lista la lidera Lady Gaga con nueve nominaciones, la mayoría por su video Rain on Me donde colaboró con Ariana Grande.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos