Entretenimiento

Salma Hayek enamora con un vestido de encaje y transparencias con cinturón rojo

Siempre deslumbra con sus atuendos

Salma Hayek es la reina de las alfombras rojas. Sea con vestidos, faldas o conjuntos de blusa y pantalón, la actriz mexicana de 53 años siempre acapara la atención del público y se roba todos los suspiros de sus admiradores.

En los eventos de trabajo o desfiles de moda en París o Nueva York, da lecciones de elegancia al llevar conjuntos elegantes y de diseño eléctrico y extravagante, dejando a la vista que su apariencia es creada basándose en varias tendencias de la moda, mostrando un estilo propio y único.

Salma Hayek y su fabuloso vestido de encaje revelador

También es evidente que ama los atuendos sensuales en las alfombras rojas, y muestra de ello son los trajes que ha llevado en los eventos más recientes. Los escotes en V son los predilectos, aunque los trajes con corsé también los porta de lo mejor.

Pero vaya que ha sabido llevar, además, la tendencia de las transparencias. Aunque en la actualidad no es muy común que las lleve en los encuentros formales, en el pasado, era todo lo contrario. Las telas de malla, bordadas o de encaje eran de lo más popular.

Y durante la gala de Cannes en 2005, Salma Hayek enamoró a todo el que la vio desfilar con un vestido largo de encaje con transparencias y un profundo escote en el área del pecho, que mostró su lado más sensual e irresistible. Su cintura se vio aún más diminuta con un cinturón rojo, el complemento del traje.

En la actualidad, ha decidido llevar una vida mucho más campestre durante el confinamiento por el coronavirus, dedicándose a atender a sus mascotas y animales que tiene en su rancho familiar, donde tiene caballos y hasta una alpaca a la que le cortó el pelo hace un par de días.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos