Selena Gomez ha aprovechado el confinamiento para ponerse creativa en lo musical. Hace un par de semanas había compartido una foto en su galería de Instagram, mostrando cómo había instalado una especie de estudio de grabación improvisado en su hogar, para salvar aquellas melodías y canciones que estaba ensayando en casa.
Pero ahora, la intérprete de ‘Look at her now’, sorprendió a sus seguidores al anunciar que se había mudado a una nueva casa, con un estilo muy campestre y cálido que dejó encantados a sus admiradores en Instagram.
Selena Gomez y su adorable habitación con paredes floreadas
«Cosas que he estado haciendo en cuarentena: instalarme en mi nueva casa y lecciones de guitarra», escribió en su más reciente post que superó los 4 millones de likes, mostrando su habitación musical con grandes ventanales, paredes forradas con papel tapiz floral, muebles vino tinto y un elegante piano blanco.
Las paredes verdes, el piso de roca marrón y la alfombra marfil, le dan al espacio un toque muy cálido, campestre y elegante a la vez, demostrando que a Selena Gomez, más que el lujo, le interesa construir un hogar acogedor, donde se sienta cómoda y en paz consigo misma y su presente.
En un video previo que había publicado Selena en su galería, explicaba a los fans que no había estado tan presente en Instagram porque no le parecía correcto publicar contenido alegre o festivo, cuando el mundo estaba viviendo una situación lamentable por la pandemia, donde mucha gente ha estado sufriendo. Además, le hizo saber a sus fans lo mucho que los ama.
«Me tomo el tiempo para enviarles un mensaje rápido porque no he posteado mucho, solo les quiero decir que los amos, que los extraño mucho y hay muchas cosas emocionantes que vendrán y que no puedo esperar para compartir con todos ustedes», manifestó.