Rihanna seduce con un vestido transparente cubierto con 230 mil cristales de Swarovski

Es un traje que rebasó todo lujo

Por Daniela Bracho

Uno de los temas que catapultó la carrera de Rihanna es 'Umbrella', estrenado en 2007 y que se convirtió en un clásico de esa década y siendo uno de los sencillos más vendidos en toda la historia de la música contemporánea. Pero desde esa época, ya la cantante originaria de Barbados también se estaba transformando en todo un ícono de la moda usando mini vestidos coquetos y conjuntos de cuero ceñidos al cuerpo.

Desde ese momento hasta el día de hoy han transcurrido 13 años, temporada en la que Rihanna ha madurado mucho más como cantante y como artista integral, ahora siendo empresaria en la industria de la moda lanzando, a través de su marca Fenty, colecciones de lencería, maquillaje, productos para la piel, lentes de sol e incluso sandalias extravagantes.

Rihanna y su sexy vestido transparente recubierto con cristales

Rihanna ha fusionado diversas modas y tendencias a lo largo de los años, creando un estilo único de vestir que siempre ha encantado a sus millones de seguidores en redes sociales. Pasa de lo extravagante a lo delicado en un instante, viéndose siempre como toda una diosa.

Aunque en la actualidad prefiere usar ropa holgada y de diseños neutros, la cuenta en Instagram @rialfenty compartió en su perfil una imagen de Rihanna usando hace un par de años un exquisito vestido transparente recubierto con cristales de Swarovsky diminutos, presumiendo su sexy figura y llevando una pieza que excede todo lujo.

Este vestido lo usó en 2014 para asistir a la gala del Consejo de diseñadores de moda americanos (CFDA en sus siglas en inglés) y es un diseño exclusivo del artista Adam Selman. Para crearlo, usó más de 230 mil cristales y se necesitó de la ayuda de 20 personas trabajando a la vez para terminarlo.

El vestido estaba complementado con un par de guantes también transparentes y recubiertos de cristales, así como de un gorro del mismo estilo y una bufanda de piel en tono rosa pálido. El maquillaje fue ahumado, destacando su sensual mirada.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo