Entretenimiento

Selena Gomez es ejemplo de elegancia con un vestido de satín brillante y tacones con plumas

La cantante es de las más sexys

Uno de los videos más sensuales de la historia es ‘Hands to Myself’, donde Selena Gomez aparece en la mansión del chico que le gusta, paseándose con una delicada bata de satín, para luego seducirlo al mostrarse sin nada abajo.

Un atuendo similar fue el que compartió la cuenta @sexlikeselena donde la estrella de la canción, intérprete de Naturally y Boyfriend, luce un vestido de satín de color gris platinado, el cual se le ajusta a su cuerpo como un guante.

Con su cabello negro suelto y uno tacones nudes con plumas, es una de las veces que más sexy ha aparecido, dejando de cabeza a sus fanáticos y permitiendo conocer más a fondo una de las facetas con las que más le gusta jugar.

Selena Gomez ha abordado varios proyectos en la cuarentena

Desde que comenzó la pandemia del Covid-19, la también actriz, recién invitada del festival de Cannes, se mantuvo en casa resguardada pero esto no fue motivo para apartarla de sus diversos proyectos.

Desde un sencillo hasta ofrecer su cuenta Instagram a varias organizaciones durante los días de protesta del movimiento Black Lives Matter, Selena Gomez no ha parado. También ha tenido el foco puesto en Rare Beauty, su nueva línea de maquillaje con la que entra en un competitivo mercado, dominado por su ex amiga Kylie Jenner.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos