Entretenimiento

Shakira infarta en unos pantalones de cuero y tacones de aguja

La colombiana es la cantante latina con más éxito en la historia

«Una loba en el armario, tiene ganas de salir, deja que se coma el barrio antes de ir a dormir» así dice la letra de una de los éxitos de Shakira, ciertamente inspirada en su vida real ya que la colombiana en cada año que pasa solo se pone más y más sensual.

Desde que dio el gran salto al mercado internacional, la chica rockera que conquistó al público latino con sus letras cargadas de sentimiento, pasó a ser toda una bomba sexy, llenando estadios con sus pasos de baile cargados de fuego y pasión.

Shakira tiene una de las figuras más envidiadas de la industria del espectáculo y ella lo sabe. Utiliza vestimentas con las que puede presumir su cuerpazo, como por ejemplo el vestido que utilizó para su espectáculo en el Super Bowl, corto y con flecos a los lados que se movían junto a sus caderas. También tiene favoritos, como unos ajustados pantalones de cuero, captada mientras filmaba uno de sus videos.

Shakira en un hermoso pantalón de cuero

Compartida por la cuenta @shakigram_1000, la intérprete de La bicicleta y Antología aparece con un ceñido pantalón de cuero negro, combinado con unos muy sensuales tacones de aguja, mientras camina por un parque en medio de una grabación. Tiene su abdomen al descubierto, encendiendo a sus seguidores con su torso trabajado en el gimnasio.

En estos días, Shakira se ha mantenido en casa junto a su familia en medio de la pandemia. Hace unas semanas participó en un concierto por internet a beneficio de varias organizaciones de salud que luchan para conseguir la cura al Covid-19.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos