Entretenimiento

Kendall Jenner luce sensacional en pantalones rojos con estampado a cuadros combinados con top blanco y tenis Converse

La modelo de 24 años es la reina del “street style”.

Kendall Jenner es toda una inspiración de estilo en cuanto a looks de calle respecta. La modelo desde siempre ha dictado cátedra de moda vistiendo toda clase de  atuendos elegantes, pero esta vez se lanzó en un sencillo estilismo perfecto para estar cómoda pero también muy sofisticada en verano.

La mayor de las hermanas Jenner fue vista en Malibú, California el pasado miércoles 29 de julio cuando hacía algunas compras en plena pandemia y compartía un almuerzo con un amigo luciendo sensacional en un outfit con el que mostró cómo se combinan los pantalones con los tenis durante esta temporada.

Kendall Jenner, la reina del street style con un look de verano muy chic

La socialite de 24 años hizo un statement al salir ataviada con un par de pantalones rojos talle alto con estampado a pequeños cuadros blancos, o estampado de guinga, que realzaban su diminuta cintura. La prenda la estilizaba totalmente con un corte holgado y además presentaba dos bolsillos anchos para una mayor practicidad.

En la parte superior llevó un crop top blanco sin mangas que dejó al descubierto ligeramente su abdomen tonificado. El conjunto va combinado la perfección con las clásicas tenis Converse All Star en color blanco que toda it girl debe tener en su armario, pues no pasan de moda y van bien con cualquier look.

Como accesorios, Kendall escogió unas gafas de sol oscuras con marco grueso para protegerse de sol y cumplió con las medidas exigidas por las autoridades sanitarias de California para prevenir el coronavirus portando un cubrebocas color nude de tela, que se mezcló muy bien con su piel, al parecer de Skims, la línea de ropa interior de Kim Kardashian.

Por último, la celebridad estadounidense se decantó por dejar su sedosa melena marrón rojiza separada a la mitad y suelta para que volara con el viento.

En las imágenes tomadas por los paparazzis, también se ve a Jenner presumir su bronceado mientras cruzaba por el estacionamiento del establecimiento para abordar su lujosa camioneta con las llaves de su auto y una saludable bebida de kombucha en su mano.

Sin duda, la estrella de las pasarelas derrochó belleza con sencillo pero imponente atuendo ideal para enfrentarse a los calurosos días de verano de manera estilosa y muy favorecedora.

Me encantó el look”, “Ella es tan bonita”, “Barbie perfecta” y “El outfit”, fueron algunos comentarios de sus fans en redes sociales.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último