Thalía presume su filtro '¿Qué tan Thalía eres?' y habla del Covid-19

La cantante de 48 años de edad pidió a sus seguidores que se cuiden mucho ante la pandemia de coronavirus

Por Patricia Carranza Alva

Thalía es una de las celebridades que constantemente da de qué hablar por sus publicaciones en redes sociales, donde constantemente se mantiene en contacto con sus seguidores. Pero en esta ocasión, la intérprete de No me acuerdo impactó al mostrar su filtro ¿Qué tan Thalía eres?

Por medio de sus historias de Instagram, la cantante de 48 años de edad presumió dicho filtro en el que se revela qué canción de Thalía eres.

"Yo no sé si ustedes han jugado mi filtro, perfecto para estar en casa ¿qué Thalía eres? ¡Arrasando! Si esa soy yo. A ver vamos a ver qué otra Thalía soy ¡Otra vez Arrasando!", mencionó Thalía, quien también habló sobre la pandemia de Covid-19 y recomendó a todas las personas cuidarse.

View this post on Instagram

🌹💖🌹💖

A post shared by Thalia (@thalia) on

"Pasando a un filtro más bello quería decirles que se me cuiden mucho porque las cosas están que arden en todos lados, cuídense mucho, ahorita es cuando más hay que estar alertas", dijo Thalía, quien se encontraba acostada en el piso, pues le ayuda a la espalda.

Cabe destacar que hace unas semanas se dio a conocer que Thalía y su esposo Tommy Mottola tuvieron coronavirus, situación que mantuvieron alejada de las redes sociales. Sin embargo, durante su pasado cumpleaños el empresario afirmó que lograron sobrevivir al Covid-19.

 

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo