Entretenimiento

Chiquis Rivera infarta en lencería y una bata negra de satín en su lujosa cama

La cantante se recupera del coronavirus

Luego de que se recuperó por completo del coronavirus Covid-19, Chiquis Rivera se enfoca en recuperar su ritmo normal de vida, mientras sigue en casa, enfocada en darle al cuerpo los nutrientes que necesita para volver a su estado normal.

En su cuenta Instagram ha compartido varias imágenes y videos donde aparece ejercitándose en su gimnasio casero y cocinando varios platillos llenos de nutrientes con los que espera tener su cuerpo de nuevo en excelente forma, luego de batallar en contra del virus.

También ha regalado a sus millones de seguidores, más de cuatro millones, una sensual foto en su cama, la cual está vestida con unas lujosas sábanas púrpuras y grandes almohadones blancos, en los que seguro duerme muy cómoda.

Chiquis Rivera hermosa con su pijama de lencería negra

Chiquis Rivera tiene puesta una pijama de lencería negra semi transparente, cubierta con una delicada bata de satín negra y abrazando un gigante oso de peluche, dejando salir su lado inocente y sensual, una combinación que le ha valido halagos de sus seguidores, comentando «Todavía no me cabe en la cabeza, por qué eres tan hermosa».

Al parecer, la hija de Jenni Rivera está sufriendo de un ataque de mosquitos, ya que al lado de la foto escribió «Vibras de domingo perezoso ¿Alguien más está siendo comido vivo por los mosquitos? De seguro que pudo conseguir alguna solución.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos