Greeicy Rendón seduce con mini short roto y playera blanca bailando sensual

Por Daniela Bracho

Greeicy Rendón tiene todo un repertorio de canciones que le cantan al amor prohibido, a ese amor al que estamos destinados, o al despecho desgarrado que nos roba el aire. Pero sea cual sea el mood del tema que cante, siempre cautiva a sus fanáticos con su hermosa voz, su carisma y sus pasos de baile.

Y aunque los escenarios musicales están cerrados de momento por la pandemia, Greeicy Rendón ha aprovechado de mostrar sus mejores coreografías en videos cortos publicados en Instagram y Tik Tok. Hace poco colgó uno que superó los 2 millones de reproducciones, donde llevaba un look deportivo con pants negros y una blusa blanca corta.

Greeicy Rendón enamora con un short roto de mezclilla y playera blanca traslúcida

También ha habido tiempo, incluso, de probar con nuevos looks estando en casa. Greeicy se despidió de su melena larga y ahora prueba con un corte de cabello mediano y con flequillo que enamoró a sus seguidores.

View this post on Instagram

Si o no?

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

"Descubrir eso, eso que te permita tener unas ganas de vivir que no te las quite nadie. Eso que te levanta a pesar de todo. Tenés que ser leal a vos, a lo que sos, porque ahí, justo por ahí vas a encontrar la respuesta", mencionó la artista de 25 años en un clip inspirado en su tema 'Los consejos'.

Y precisamente, Greeicy Rendón siempre comparte en sus publicaciones de Instagram esa alegría por vivir que tiene, la satisfacción que siente al disfrutar de pequeños placeres como estar acompañada de la persona que ama, su novio Mike Bahía. En esta imagen tomada en su jardín, posó sensual en un mini short de mezclilla negro y una playera blanca semi transparente, derritiendo a sus millones de seguidores en todo el mundo.

En otra imagen, que fue capturada mientras bailaba al atardecer, quedó al descubierto su tonificada figura producto de sus rutinas de entrenamiento disciplinadas, y presumió además su larga cabellera recogida en una trenza alta. El look lo completó con un par de tenis blancos y una chamarra rosada pastel.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo