El hijo de Angelina Jolie da una lección de humildad con su ropa en una salida junto a la actriz

La actriz ha acostumbrado a sus hijos las cosas sencillas

Por Levy Martínez

A pesar de haber sido criados en un ambiente lleno de lujos y comodidades, los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt se han mantenido alejados de las polémicas y objetos costosos, como por ejemplo ropa y calzado de diseñador.

En una reciente salida que la ganadora de Oscar hizo junto a su hijo menor, Knox Jolie Pitt, se evidencia la crianza que le han dado: una persona humilde que no está atada a las posesiones materiales ni al lujo.

Angelina Jolie confesó el dolor que sintió cuando se divorció de Brad Pitt

La ganadora del Oscar pudo superar el dolor y ahora se encuentra enfocada en sus seis hijos

El niño, de 12 años de edad, aparece en varias fotos junto a Angelina Jolie, como las compartidas por la cuenta @jolie_pitts01, con un sencillo pant deportivo, una playera genérica y cubierto con una mascarilla quirúrgica desechable, al igual que su madre, siguiendo los consejos de las autoridades de salud.

Knox, hijo de Angelina Jolie, vestido sencillo y humilde

Con una sudadera gris, combina con Angelina quien está vestida con un abrigo over size marrón, falda blanca y unos lentes de sol marrones, siempre sencilla pero muy elegante, algo ya común en la estrella de cine.

Knox no es el único de los niños de la familia que disfruta vestir ropa sencilla, en días recientes su hermana Vivienne fue captada al lado de su madre con ropa algo desgastada, un short y playera, alejada de marcas de diseñador.

Angelina Jolie revela angustiosa situación familiar: Operaron a dos de sus hijas

La ex esposa de Brad Pitt aprovechó para enviar un mensaje de apoyo por el Día de la Mujer.

Brad Pitt, durante las semanas de cuarentena, ha visitado en varias ocasiones a sus hijos en la mansión donde viven con Angelina Jolie, al parecer mejorando la relación que tenían antes de que la pareja se separara.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo