Entretenimiento

Lorna Cepeda reveló el bochornoso momento que vivió durante la grabación de la escena del bus en “Betty, la fea”

La actriz sufrió una vergonzosa confusión.

La exitosa telenovela Yo soy Betty, la fea está llena de inolvidables escenas que todavía desatan sonoras carcajadas entre el público pero sin duda una de las más memorables es cuando ‘Patricia Fernández’, la odiosa secretaria de presidencia en Ecomoda, aborda un autobús para llegar al trabajo.

Tras costearse un impagable estilo de vida lleno de lujos, la pretenciosa e interesada ‘Peliteñida’, interpretada por la actriz Lorna Cepeda, pierde su carro Mercedes por un embargo y no le queda más remedio que aceptar su situación económica y sufrir la “desventura” que significa para ella utilizar el transporte público.

Esta divertida escena hizo estallar risas a los televidentes al ver a la acérrima enemiga del ‘Cuartel de las feas’ sufrir toda una desdicha dentro del vehículo donde su singular sacudida del cabello y su particular frase ‘desgraciado’ se hace presente reiteradas veces a lo largo de su tortuoso viaje a Ecomoda.

No obstante, aunque muchos han reído con este momento desde su estreno hace varios lustros, pocos son los que saben que Cepeda protagonizó un verdadero bochorno durante la grabación de esta secuencia al cometer un vergonzoso error que la marcó de por vida.

El divertido momento que Lorna Cepeda vivió grabando una escena en Betty, la fea

La intérprete colombiana compartió por primera vez el año pasado con su más de un millón de seguidores en Instagram la penosa anécdota que vivió durante la filmación de la icónica escena de ‘Patricia’ viajando en autobús en Yo soy Betty, la fea.

Relató que estaba todo listo para que ella corriera con su estiloso atuendo y tacones hasta abordar un bus repleto de actores donde entraría tal y como la audiencia vio la escena en la pequeña pantalla: profiriendo insultos y con gestos de desagrado.

Sin embargo, cuando recibió la señal de ‘acción’ por parte de la producción, la actriz sufrió una confusión y es que se subió a un bus real, que casualmente estaba transitando la vía, actuando como la popular ‘Peliteñida’.

«Les voy a contar la historia del bus. Estábamos grabando con todo listo: bus, personal de apoyo, actores, cámaras, producción, etc. El coordinador (Pablito) me dio la señal para montarme al bus, pero esta miopía me ha acompañado desde los nueve años y el despiste, desde que nací, y me trepé en el bus equivocado«, narró Cepeda en la red social.

Agregó que las personas comenzaron a observarla extrañados cuando se subió  al vehículo porque ella entró a empujones, siguiendo las claras instrucciones del director del teledrama, Mario Ribero.

“Cuando me subí al bus que no era, la gente se me quedó mirando, porque obviamente subí empujándolos, como me había indicado el director (Mario Ribero) y el chofer del bus real, me dejó subir sin pagar y arrancó”, recordó.

Mientras continuaba aún confundida con su personificación, escuchó fuertes gritos y es entonces cuando nota que el coordinador de la producción y otros miembros del equipo de trabajo estaban corriendo detrás del bus gritándole al chofer que se detuviera.

“Empecé a oír unos gritos, era Pablito y varios de producción, corriendo detrás del bus diciéndole que parara. ‘Pare señor, bájate Lorna, ese no es el bus, bájate, bájate«, rememoró que le gritaban.

«Yo no entendía nada, menos mal el señor del bus sí me dijo rápidamente lo que pasaba, todos lloraban de la risa, y yo peor, mientras me disculpaba y me bajaba media cuadra adelante. Para luego montarme en el bus que era y grabar la escena», afirmó. Empero, tras el incidente, Lorna confesó que le costó recobrar el enfoque.

“Me costó concentrarme después porque me parecía inaudito lo que acababa de hacer”, concluyó.

Épico, nunca me cansaré de ver”, “Qué manera de reír. Uno de mis personajes favoritos”, “Todo lo que los televidentes no vemos, es grandioso eso que platicas”, y “Cada vez que leo esto no paro de reír”, fueron algunos de los más de ocho mil comentarios de los fans de Betty, la fea a la publicación.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos