Desde que Selena Gomez protagonizó la serie Los hechiceros de Weverly Place en Disney Chanel, enamoró a todos los televidentes con su talento actoral, su chispa y su personalidad. Y de la televisión a los escenarios musicales tan solo bastó un salto que cambió su vida para siempre.
Selena Gomez, a sus 28 años, es una de las artistas más versátiles y completas que existe. A su corta edad, ha hecho de todo: ha actuado en series y películas, canta espectacular y tiene X discos en su trayectoria, también es empresaria ya que creó su línea de maquillaje Rare, que coincidió con el lanzamiento de su más reciente disco después de 5 años de ausencia musical.
Selena Gomez cautiva con un vestido transparente con flores bordadas
Y en redes sociales, sus fans dedican cientos de cuentas y publicaciones a analizar su vestuario. Todos los fotógrafos siempre esperan expectantes a Selena Gomez, ya que siempre muestra un atuendos cautivador y difícil de olvidar.
En 2019, deslumbró a todo el público que la esperaba en la alfombra roja del Festival de Cannes, apareciendo con una maxi falda blanca de tela perlada, a juego con un top corto estilo bustier del mismo material. El maquillaje fue básico pero sensual, con un grueso delineado negro y labios rojos.
Pero si se trata de un estilo más delicado, Selena Gomez también lo tiene listo en su armario. En otra ocasión, llevó un exquisito vestido de transparencias negro, con delicadas flores bordadas que resaltaban sobre un body rojo, con el que la joven artista derrochó belleza y sensualidad. Este traje lo usó en 2013, durante una presentación musical decembrina en el Madison Square Garden de Nueva York.