Adele enamora con un pantalón a la cintura floral que mostró su nuevo cuerpazo

Luce hermosa y radiante

Por Daniela Bracho

"Someone like you" es uno de los temas más conocidos de Adele y, sin duda, jamás el público que la sigue hallará a otro ídolo como ella. Tiene una voz especial y privilegiada, con letras desgarradoras y unos arreglos musicales exquisitos, que la hicieron famosa en Reino Unido y, de ahí, su fama despegó al mundo.

Pero en los últimos años, Adele ha vivido un proceso de transformación muy personal. Aunque venció los estereotipos físicos del mundo de la música, al triunfar siendo una chica curvy, desde hace un año ella se comprometió consigo misma a mejorar su salud, por lo que su cambió de apariencia ha sido drástico.

Adele y su nuevo cuerpazo en un pantalón floral

Perdió por lo menos 40 libras, mejorando su alimentación y con ejercicio constante y hoy en día, prácticamente el público tiene frente a sí a otra Adele. Quien primero mantenía reservada su nueva imagen, pero ahora no tiene ningún reparo en compartir fotos de su nuevo 'yo' en redes sociales.

Una de las imágenes más coquetas que la artista ha compartido ha sido esta foto junto a sus ídolas, las Spice Girls, a quienes fue a ver en concierto en 2019. Lució hermosa con un pantalón a la cintura negro, de estampado floral, que enamoró a sus fans.

La forma de vestir de Adele se ha ajustado ahora a su nueva imagen: ya no usa tantos vestidos largos y anchos, al contrario: abundan los mini vestidos, los pantalones, faldas y ahora los leggings, la prenda que está de moda tanto para hacer ejercicio o ir a eventos casuales.

Desde hace 5 años la artista no lanza música nueva, aspecto que siempre le reprochan sus fans ya que están ansiosos por volver a escucharla cantar. Pero Adele mencionó que pronto regresará con una nueva producción, pero no ha dado mayor detalle al respecto.

View this post on Instagram

😊

A post shared by Adele (@adele) on

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo