En 1997, una boda detuvo por completo a la nación mexicana: Lucero y Mijares caminaron hacia el altar frente a millones de televidentes que presenciaron extasiados el amor que irradiaba la pareja, para ese entonces eran las máximas estrellas de la música.
Con 27 años de edad en ese entonces, la cantante y actriz se veía hermosa con un vestido blanco, el cual compartió de nuevo por su cuenta Instagram donde aprovechó para invitar a sus millones de seguidores a escuchar su podcast donde contó toda la verdad sobre ese mágico día que el país aún no olvida.
Lucero comenzó contando «Nos casamos perdidamente enamorados, felices, con la ilusión de formar una familia. Los dos estábamos solteros en ese momento, nunca nos habíamos casado antes y era nuestra máxima ilusión, nuestro sueño, nuestra boda», así reseñó el portal Milenio.
La boda de Lucero y Mijares fue vista por millones de personas
Habló sobre cómo llegaron a aceptar televisar su boda, un hito para la fecha ya que fue la primera pareja nacional en casarse en vivo ante las cámaras, al ser convencida por el director de Televisa para la fecha, quien quería que la gente de México la viera casándose.
«Yo le dije: ‘Sería muy lindo, pero no los puedo invitar a todos’. Y me dijo: ‘Justamente es lo que estoy pensando: no se puede invitar a todas las personas que quisiéramos verte, que quisiéramos que te vieran el día tan importante en tu vida, pero nos gustaría mucho poderlo transmitir en la televisión’».
Desmintió por completo los rumores que dicen que se casaron bajo contrato «Puras bobadas, puras cosas fuera de todo contexto. Imposible sería comprometerse en un contrato a tener hijos, algo tan sagrado. Hubo muchas cosas alrededor: el contrato, que todo estaba arreglado, que era una boda hecha por cuestiones legales… absolutamente mentira. Fuimos tan felices y después decidimos quedar siendo amigos».
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.