Shakira muestra su celulitis en un mini vestido de mezclilla

La cantante se ha mantenido alejada de las cirugías

Por Levy Martínez

Además de sus letras llenas de sentimiento y unos movimientos de cadera que han encendido escenarios en distintos países, Shakira es conocida por tener uno de los mejores cuerpos de la industria musical.

La cantante colombiana, de 43 años de edad, es adicta al ejercicio y sigue estrictas rutinas cada vez que tiene que iniciar una gira mundial. También con los conciertos que ofrece cada noche, puede quemar varias calorías y mantiene su figura en perfecto estado.

Shakira muestra orgullosa su celulitis

A pesar de que mantiene una vida saludable, Shakira es una mujer real y como todas tiene un poco de celulitis en su cuerpo, así se vio en la foto que compartió la cuenta @shakira.bangladesh donde aparece con un vestido de mezclilla corto. Al sentarse, se nota un poco de celulitis por la parte trasera de su muslo.

Esto solo la hace más accesible y cercana a sus fanáticas, quienes de inmediato le mostraron su apoyo y halagaron por mostrarse de manera natural, sin recurrir a cirugías estéticas que cambien su cuerpo.

Durante la cuarentena, luego de protagonizar junto a Jennifer Lopez el medio tiempo del Super Bowl,  Shakira se ha mantenido ocupada. Se graduó de la Universidad de Pennsylvania en filosofía antigua, participó en un concierto en línea para apoyar a las organizaciones que luchan contra el coronavirus y ha tenido tiempo para divertirse con Piqué y sus hijos Sasha y Milán.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo