Entretenimiento

Geraldine Bazán demuestra su sencillez con jean roto y una blusa blanca básica

El estilo de la actriz es adecuado para un caluroso día de verano

La pandemia global no ha podido detener a Geraldine Bazán. La actriz mexicana, residenciada en Estados Unidos, no ha abandonado sus proyectos y se mantiene en movimiento, incluso celebrando el 4 de julio en un lujoso yate.

La madre de dos niñas, ex esposa de Gabriel Soto, publicó las fotos de la celebración en las que presume un cuerpazo fantástico. Como si esto fuera poco, ha dado otros viajes pero sin olvidar los consejos de precaución: lleva su mascarilla a todos lados.

En una foto, compartida por @geraldinebazanbr_, la actriz de Por amar sin ley, sale vestida con un look humilde: jean roto y blusa blanca básica, combinada con un tapaboca azul a rayas y unos hermosos tacones con detalles metalizados. Este es un atuendo que refleja la personalidad de Geraldine Bazán: sencilla pero sin perder su elegancia.

Geraldine Bazán y los jeans rotos perfectos para el verano

Tiene en su mano su equipaje y en la otra los boletos de avión, de seguro hacia un destino paradisíaco ya que la playa es su lugar favorito. En la publicación, llenan de halagos a la actriz, escribiendo «eres una mujer bendecida, hermosa y trabajadora. Te ves fabulosa».

El atuendo que tiene Geraldine Bazán con jeans rotos y blusa blanca está perfecto para un caluroso día de verano: es fresco, cómodo y a la vez elegante, no pierdes estilo y es muy fácil de coordinar con piezas que por lo general se tienen en el clóset.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos