Jennifer Lopez sale de paseo con un mini vestido blanco tipo camisón con flores bordadas

Se trata de uno de sus looks más delicados y coquetos

Por Daniela Bracho

Jennifer Lopez ama usar conjuntos deportivos con pants, leggings y sudadera. Es su estado natural, siempre sale a caminar o a manejar bicicleta vistiendo de la forma más espontánea posible, enamorando a los fans con su naturalidad.

Pero al momento de ir a una cita relajada, un almuerzo con su novio Alex Rodríguez o una salida para pasear con sus hijos, Jennifer Lopez da cátedra de estilo con sus atuendo sencillos pero encantadores que siempre buscan ser replicados por sus más fieles seguidoras.

Jennifer Lopez y su mini vestido blanco tipo camisón bordado con flores

Este 5 de agosto, los paparazzis captaron a la diva del Bronx en Queen, Nueva York, mientras se bajaba de su camioneta en dirección a un restaurante junto a su novio Alex Rodríguez y los hijos de ambos. En las imágenes, se veía regia con un mini vestido blanco tipo camisón, con flores bordadas en el área del pecho y de los hombros.

View this post on Instagram

5th August, 2020 @jlo Spotted with @arod in NYC She brought another summer look wearing @maisonvalentino Crewneck Short Flower Patterns Cropped Dress with A Line (4.756$ USD) @gucci Oversized Round Frame Metal Glasses (the left ones-not available) + Oval Frame Oversized GG Sunglasses (the right ones – not available) @hermes Rivale Double Tour Bracelet in White (£445.00 GBP) @valentino Supervee Raffia Crossbody Bag (£2.545.00 GBP) @vincecamuto Devine Clear Nude Sandals (not available) Huge thanks to @celebstyleorg for identifying her dress! . . . . . . #jenniferlopez #jlo #j #queen #hollywood #fashion #jlofashion #jenniferlopezstyle #stylejlo #style #valentino #dress #bag #hermes #bracelet #vincecamuto #sandals #gucci #glasses #sunglasses #shakira #arod #jrod #ladygaga #beyonce #priyankachopra #selenagomez

A post shared by Jennifer Lopez's Closet (@stylejlo) on

Este traje sencillo pero coqueto es un diseño de la marca Valentino, con una mini bolsa dorada también Valentino, que combinaba con sus sandalias nude diseñadas por Vince Camuto. En otra de las imágenes que circularon en Instagram, aparecía Alex Rodríguez al lado de la artista, así como una de las hijas del ex beisbolista, empresario y comentarista deportivo.

View this post on Instagram

#jrod and Tashi, today in Queen, NY

A post shared by Jenny (Jlo & Arod fan account) (@jlo.arodandinspiringpeople) on

Hace un par de días, la familia disfrutó de un día de aire fresco en un parque de Nueva York, flexibilizando el confinamiento por la pandemia, pero siguiendo siempre las máximas medidas de prevención usando cubrebocas y manteniendo la distancia con desconocidos en la calle o espacios públicos.

View this post on Instagram

JROD FAMILY AT CENTRAL PARK 😍

A post shared by Jenny (Jlo & Arod fan account) (@jlo.arodandinspiringpeople) on

En casa, la diversión no es menor: ya que todos están en un ambiente muy musical, toda la familia se reúne a cantar con divertidas coreografías para Tik Tok, haciendo de un momento cotidiano toda una fiesta y una ocasión para celebrar que están sanos y juntos.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo