Entretenimiento

Ocesa presenta ‘Irrepetible’, conciertos a través de Ticketmaster live

La productora contará con talento latino y anglo

Ocesa presenta Irrepetible, una serie de conciertos en vivo, donde se presentaran shows único e inigualables a través de streaming. Para esto la productora tendrá un foro con equipamiento con varias cámaras, un drone, grúas y dollies para hacer conciertos de otros nivel, dijo Armando Calvillo, Director de festivales de Ocesa.

  1. No te pierdas: 7 razones por las que una mesa de regalos es la opción perfecta en estos tiempos

En conferencia de prensa, Calvillo también explicó que contarán con talento nacional, anglo y latino, y que contarán con propuestas de diversos géneros Además explicó que aunque hay una gran oferte de este tipo de shows en la actualidad.. Ocesa pretende llevar esto a otro nivel tanto en el concepto de la producción como en el contendido.

Armando además explicó que es el mismo talento quien se encarga de crear el concepto y dinámica que va a ofrecer. Bien pueden interpretar temas clásicos, peticiones de su fans, covers, o diferentes opciones, con el único objetivo de hacer que estos conciertos en línea, sean irrepetibles.

Plataforma Ticketmaster

Para ofrecer esta serie de conciertos se creó Ticketmaster live, una plataforma dentro de la página que ya todos conocemos, con el objetivo de que esta sea amigable para el consumido., Aquí se podrán adquirir los boletos y además se verá el show.

Regina Dávalos de Ticketmaster explicó que actualmente la personalización de los contenidos se vuelve relevante, por lo que los usuarios tendrán cinco maneras distintas de ver el evento y podrán elegir el tiro de cámara que más les agrade. Ticketmaster live también ofrecerá interacción a través del live chat.

Además, este nuevo concepto no dejará de lado a una de las partes más importantes de la industria del entretenimiento, los patrocinadores, que podrán usar esta plataforma para anunciarse.

Próximos conciertos

Moenia, 21 de agosto
Mijares, 22 de agosto
Molotov, 23 de agosto
Uzielito mix, 28 de agosto
Napoleoón, 29 de agosto
Flor Amargo, 30 de agosto
Bronco, 30 de agosto

Costo:

Los tickets se venderán entre 80 y 300 pesos, podrán ser adquiridos incluso al haber iniciado la presentación. Los terjetabientes Banamex contarán con un 30% de descuento en todos los shows.

 

También puedes ver:

'Creamos escenarios más grandes que en vida real': Michiel Beers, fundador de Tomorrowland 'Creamos escenarios más grandes que en vida real': Michiel Beers, fundador de Tomorrowland
DV Player placeholder

Tags


Lo Último