Los hijos de Jennifer Lopez saben lo afortunados que son por tener a la mamá que tienen. No solo porque es famosa y mundialmente reconocida, sino porque es una mujer ejemplar, de fuertes valores y que siempre busca darle lo mejor a sus hijos.
Ahora que están en plena adolescencia, los mellizos Emme y Max de 12 años están creciendo velozmente, ambos encontrando su camino, aquella pasión a la que dedicarse en la vida. Aunque Max es algo tímido y no le gusta salir en redes sociales, Emme es todo lo contrario: fue capaz de presentarse en el medio tiempo del Supee Bowl, frente a millones de personas, cantando con su mamá y junto a Shakira.
Hija de Jennifer Lopez y su look de verano con short de mezclilla
Emme tiene una gran relación con su papá Marc Anthony, con quien comparte también la pasión por la música; pero desde que Jennifer Lopez se comprometió con el ex beisbolista Alex Rodríguez, él también pasó a ser como un segundo papá. Y sus hijas, sus medias hermanas de los hijos de J. Lo.
Ahora, las tardes de prácticas de béisbol, de bailes de Tik Tok y barbacoas son parte del día a día de la familia que han formado la diva del Bronx y su pareja, ex jugador de los Yankees y a quien conoció hace muchos años, cuando aún estaba casada con Marc Anthony.
Todos esos momentos juntos han estrechado los lazos de amistad y unión entre la hija de Jennifer Lopez y las hijas de Alex Rodríguez, con quienes tiene una gran relación y complicidad, ya que tienen edades similares y pueden compartir las mismas aventuras.
La cuenta en Instagram @emme.munizz rescató una foto de hace meses en la que la familia compartía una barbacoa, imagen en la que posaba Alex Rodríguez, su hija Ella y Emme, luciendo un look de verano con short de mezclilla y playera rosada pastel, con su cabello rizado suelto idéntico al de su mamá.
Este verano, Emme también se unió a la moda del tie dye, llevando una sudadera multicolor con un pantalón de mezclilla holgado y un par de tenis Converse negras.