Desde que impactó al mundo con su vestido de novia diseñado por Alexander McQueen, Kate Middleton no se ha bajado de lo más alto de la lista de mejores vestidas en la monarquía europea, una que es muy reñida y compite con su cuñada, Meghan Markle.
Ya sea en las reuniones de gala a las que asiste con su esposo, el príncipe William, o algún evento casual, la duquesa de Cambridge no decepciona con su ropa, sirviendo como ejemplo y logrando agotar la mercancía de los anaqueles en cuestión de minutos.
Kate Middleton en un vestido negro de encaje transparente
Uno de sus look que más dio de qué hablar fue su vestido negro de encaje con mangas transparentes, combinando la elegancia que la caracteriza con un toque de sensualidad, acorde a la nueva era de la realeza y desafiando las estrictas reglas de protocolo que ha impuesto la reina Isabel.
El atuendo, diseñado por Diane Von Furstenburg, fue escogido por Kate Middleton para utilizarlo en la gala del Freud Centre, la cual se realizó en el palacio de Kensington. Llevó una cartera negra y unos pendientes de diamantes, accesorios bastante sencillo dando un balance con lo atrevido del vestido. No es primera vez que utiliza encaje, lo ha llevado también en blanco.
La futura reina de Inglaterra, en la actualidad, ha estado ocupada trabajando mano a mano con las organizaciones que batallan en contra del covid-19, sin dejar de lado sus beneficencias, donde espera lograr un cambio para mejor en el mundo.
Te recomendamos en video