Entretenimiento

Shakira hermosa con short de mezclilla roto y top de bikini metalizado en la playa

La cantante se estaba divirtiendo junto a su familia

«Suerte que mis pechos sean pequeños y no los confundas con montañas»canta Shakira en Suerte, uno de sus temas más populares y así lo dejó demostrado con unas hermosas fotos en la playa mientras juega con uno de sus hijos.

En la imagen que compartió la cuenta @maishakifan, la intérprete de Loba y Antología tiene puesto un mini short de mezclilla con una rotura, combinado con un precioso top de bikini metalizado. Su cabello lo tenía recogido en un chongo alto, un look que ya hemos visto con anterioridad en la colombiana.

Shakira ha vivido un 2020 de ensueño

El año comenzó a lo grande para la cantante, protagonizando el medio tiempo del Super Bowl al lado de Jennifer Lopez, siendo las primeras cantantes latinas en hacerlo. Pudo llevar el ritmo de su país, la champeta, ante millones de personas en el mundo y dejó enamorados a todos con sus movimientos.

Debido a la pandemia del coronavirus, Shakira se ha mantenido en casa al lado de sus hijos Milán y Sasha y de su pareja Piqué, con quienes ha aprovechado para afianzar su conexión realizando distintas actividades. También obtuvo su título de Filosofía Antigua de la Universidad de Pennsylvania.

No se puede decir que la cuarentena ha sido desaprovechada por Shakira.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos