Entretenimiento

El apasionado beso entre ‘Betty’ y ‘Nicolás’ en “Yo soy Betty, la fea” que pasó inadvertido

La telenovela transmitió su capítulo final en 2001.

A más de 20 años desde su estreno, la telenovela más exitosa de la historia Yo soy Betty, la fea continúa cautivando a millones de personas en todo el mundo con su emocionante trama, entrañables personajes e inolvidables escenas que todavía causan desde risas hasta el llanto.

A pesar de que fue en 2001 que se transmitió el capítulo final de esta historia, la audiencia que quedó conmovida con las vivencias de ‘Beatriz Pinzón Solano’ no duda en revivir cada vez que puede los episodios de esta novela disponible en las plataformas de streaming.

No obstante, la impecable producción basada en el libreto creado por Fernando Gaitán está llena de detalles e importantes momentos que han pasado totalmente desapercibidos hasta para los televidentes que han repetido la historia en varias oportunidades a lo largo de las últimas dos décadas.

Una de estas impactantes escenas en el teledrama que muchos aún no han notado, o quizás no recuerdan desde su estreno en 1999, es el momento en el que ‘Betty, la fea’ y su mejor amigo, ‘Nicolás Mora’, protagonizan un ardiente beso frente a los ojos de ‘don Armando’.

Betty, la fea: El beso entre ‘Betty’ y ‘Nicolás’ que muchos ignoraron

La romántica demostración de afecto entre ‘Betty’ y ‘Nicolás’ ocurre durante una secuencia llamada «La revancha de Betty». Esta escena se da en uno de los episodios donde la economista ya tiene en marcha su silente venganza contra ‘Armando Mendoza’ y ‘Mario Calderón’ tras enterarse de cómo la engañaron para salvar a Ecomoda.

Antes de aquel inédito beso que impactó a los espectadores que sí lo avistaron, la hija de ‘don Hermes’ se encargó de dejar verde de celos a ‘don Armando’ al comentarle que tenía un encuentro con ‘Nicolás’, quien todo el mundo cree que es su novio, señaló La República.

Ella se despide y abandona la empresa de modas; mientras, el presidente de Ecomoda se marcha a su casa donde sostiene una pequeña discusión con ‘Marcela Valencia’ por la misteriosa mujer de la que ella afirma él está enamorado.

El mejor amigo de ‘Mario Calderón’ le reitera que no piensa en ninguna dama, sino en el trabajo y tras escuchar la advertencia de ‘Marcela’ de cancelar la boda sino se saca del corazón a aquella persona, él se queda dormido.

Sin embargo, ‘Armando’ no puede descansar tranquilo porque una pesadilla lo espanta: en sus sueños, él encuentra a ‘Betty’ y ‘Nicolás’ besándose apasionadamente dentro del Mercedes Benz que compraron con el dinero de Terramoda.

Ante las impactantes imágenes, el ejecutivo se pone totalmente furioso  y comienza a gritarle a su secretaria: “Betty, ¿¡pero qué hace!? ¡Dígame la verdad! ¿Usted de quién está enamorada de ese tipo, de Nicolás Mora, o de mí?”; pero, en el sueño ella solo lo mira pícaramente, se sonríe y sigue besando a su mejor amigo.

La escena hace que ‘Armando’ se despierte agitado y vociferando el nombre de ‘Betty’, asustando por completo a su prometida, quien sí dormía plácidamente a su lado. Posteriormente, inventa un sueño para explicar a la hermana de ‘Daniel Valencia’ por qué gritó el nombre de ‘Beatriz’.

En redes sociales, los internautas que observaron el suceso han expresado lo extraño que es ver a los personajes de Ana María Orozco y Mario Duarte besarse debido a que en la ficción mantenían un lazo afectivo como el de dos hermanos y en la vida real eran cuñados en ese momento.

“Es tan extraño ver a ‘Betty’ y a ‘Nicolás’ besándose”, “Parece un incesto”, “Lo chistoso, es que ese beso sí fue real”, “Se veían lindos, ese sería el amor perfecto”, “Te pasas me la creí. Y solo fue un sueño” y “Lo más incómodo era que ambos actores eran cuñados en la vida real”, fueron algunas reacciones en YouTube.

Mira el beso de ‘Nicolás’ y ‘Beatriz’ en Betty, la fea aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos