Entretenimiento

Ana Brenda Contreras deslumbra con una pijama de seda rosada decorada con plumas

Tiene el mejor estilo hasta para dormir

Todos los espectadores de la telenovela ‘La que no podía amar’ se quedaban pasmados ante el carisma y la dulzura que proyectaba Ana Brenda Contreras en pantalla, cuya historia protagonizó con Jorge Salinas.

Y aunque tan solo es una historia de ficción, algo que sí es real es que Ana Brenda Contreras tiene una simpatía genuina gracias a la cual es capaz de conectar con sus admiradores en redes sociales.

Ana Brenda Contreras y su pijama de seda rosada seductora

Su principal ventana de comunicación con sus seguidores en estos meses de pandemia ha sido Instagram, donde ha compartido su sentir en esta época tan tensa para toda la sociedad, pero también ha hecho de este tiempo en casa algo productivo: se ha convertido en toda una youtuber de estilo de vida.

Desde su experiencia, habla con sus seguidoras sobre las rutinas de belleza que le funcionan, también sobre los productos que ha usado y que han resultado favorecedores en su caso. Hace poco habló sobre el acné: «¿Qué pasa cuando la irritación, la grasa, el sudor y bacterias se acumulan debajo de tu tapabocas ? Se origina el #MASKNE, Mask + acné ¿les está sucediendo? Los productos que utilizo y cómo podemos cuidarnos la piel más que nunca en esta ‘nueva normalidad’ en mi canal de YouTube», explicó hace poco en uno de sus post recientes, recomendando ante todo acudir a un dermatólogo.

Ana Brenda Contreras también ha demostrado que permanecer en casa no significa que tengamos que dormir en pijamas viejas, descoloridas y sin gracia: a sus seguidores en Instagram los enamoró al aparecer luciendo una pijama de seda rosada sensual y coqueta, con mangas decoradas con plumas, también rosadas. El atuendo lo completó con una diadema del mismo tono de la pijama.

«Guapísima», «Qué perfección», «Wow, amo ese look», «La más hermosa del mundo», fueron parte de las reacciones a tan coqueto atuendo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos