Ha deslumbrado con un traje completo de latex y en un ceñido corsé con el que ni se podía sentar, pero ahora Kim Kardashian se colocó otra ‘piel’ encima para dejar salir su lado más salvaje, venenosa como una víbora.
En una fotografía, la esposa de Kanye West y magnate de la moda, Kim tiene puesta una falda estilo tubo hecha con piel de serpiente, combinada con un top gris traslúcido sin mangas, culminando el atuendo con unos tacones de tiras.
Kim Kardashian desafía a la policía de la moda con falda de serpiente
Con su cabello completamente lacio y cayendo sobre sus hombros, Kim Kardashian le dio un acabado al outfit fenomenal, como una diosa de la moda. Es la preferida de Balmain y común verla en primera fila durante las semanas de la moda en Nueva York, Milán y París, siempre junto a sus hermanas Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall.
En los comentarios de la publicación, le escribieron:
- @ronnierhaney: eres una mujer con mucha clase y siempre elegante y sensual.
- @gerardosolis899: me encanta lo exótica que eres.
En los últimos días, Kim Kardashian ha estado algo ocupada atendiendo su matrimonio con el rapero Kanye West, luego de que este revelara algunos secretos de la pareja en las redes sociales, molestando a toda la familia.
Kim y Kanye se tomaron unos días en República Dominicana para tratar de arreglar la relación, pero varias fuentes cercanas a la pareja aseguran que llevan un año viviendo separados y el divorcio se ve como algo inminente.