Tras descansar unos días en el Pabellón del Príncipe luego de su gira por España a raíz del brote de coronavirus, los reyes Felipe VI y Letizia finalmente arrancaron sus vacaciones este lunes 10 de agosto en Mallorca junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.
En su primera jornada del tradicional periodo vacacional, la familia real dio un paseo por la localidad de Petra y nuevamente doña Letizia acaparó las miradas con un vibrante look perfecto para la temporada estival que incluye sus prendas predilectas las últimas semanas.
Letizia luce exquisita con un vibrante vestido rojo ideal para el verano
La reina de España hizo un statement con su primer atuendo de vacaciones en las Islas Baleares al optar por un fresco y elegante vestido sin mangas, con pronunciado escote en pico y cinturón ajustable con hebilla marrón para resaltar su cintura, en su color favorito: el rojo vibrante.
De acuerdo a Daily Mail, el modelo corte midi es de Adolfo Domínguez, uno de sus diseñadores preferidos, y está confeccionado en una tela fluida; una decisión de moda que no solo marcó tendencia, es muy acertada para cualquier día de calor.
Siguiendo la tendencia de solo favoritos con este estilismo, Letizia combinó su espectacular vestido veraniego con los zapatos que más ha repetido esta temporada: las alpargatas de cuña.
Esta vez, escogió unas altas en cuero marrón que iban atadas a sus tobillos y están firmadas por Uterqüe. Su último complemento fue una espectacular bolsa artesanal confeccionada en tela de llengües, un textil autóctono de Mallorca, en colores blancos y rojos para armonizar con su outfit.
Completó su apuesta de verano dejando su sedosa cabellera castaña suelta y con una partición, al igual que sus dos hijas; mientras, su único accesorio fueron los pendientes de aro en oro de bambú que ha lucido antes la princesa Leonor y su anillo de Karen Hallam.
Por supuesto, ni la experiodista ni el resto de la familia real española olvidaron portar un cubrebocas pero, lejos de seguir la tendencia de llevarlo a juego, se decantaron por uno quirúrgico en celeste.
Leonor y Sofía también enamoraron con sus atuendos veraniegos. Mientras la princesa destacó en un vestido verde con estampado selvático, su hermana optó por un jumpsuit en blanco inmaculado, prendas que ambas lucieron con menorquinas como calzado.
Sin embargo, el público se enfocó con preocupación en la infanta, quien hizo su primera aparición de vacaciones con una rodilla vendada y usando una muleta.