Un exitosa y muy divertida película juvenil se sumó al catálogo de opciones para disfrutar en familia en Netflix. Y es que a tan solo pocos días de su estreno, Work It: Al ritmo de los sueños, protagonizada por la estrella Disney, Sabrina Carpenter se ha convertido en una de las más vistas, aplaudidas y recomendadas por quienes gustan de los musicales y la danza. Por eso, aquí te indicamos las razones por las que no debes perderte esta divertida y fresca trama.
Razones por las que no debes perderte Work It en Netflix
Esta historia dirigida por Laura Terruso cuenta en 94 minutos la vida de una jovencita llamada Quinn Ackerman que es interpretada por Carpenter, y quien se ve en la obligación de prender a bailar para lograr uno de sus más anhelados sueños: Ingresar a una de las más prestigiosas universidades para continuar sus estudios, ya que más allá de poseer buenas calificaciones, la institución para la que aspira, busca chicos que gusten de retos y especializarse en otras áreas muy diferentes a las que se imparten en un salón de clases.
De ahí que Quinn se ve en la necesidad de explorar un mundo muy desconocido para ella y en el que debe sortear una serie de obstáculos en los que la envidia, el no ser tan popular, y el mismo bullying retrasarán un poco el logro de sus objetivos, pero también le servirán para reunir una gran cantidad de experiencias y mensajes aleccionadores.
La historia es muy ligera, fresca y llena de momentos divertidos. Hay muchas coreografías y música con la que los amantes de estas dos áreas se sentirán muy identificados.
También se pondrá en evidencia el talento de Sabrina quien llega a interpretar el tema central de la película titulado Let Me Move You y con el que se gana la admiración de quienes ya la siguen por ser también un ícono de la moda y el buen vestir.
Aquí el trailer de esta película que está arrasando en Netflix: