Entretenimiento

La reina Letizia demuestra su humildad al usar este sencillo vestido verde de pliegos en varias ocasiones

La monarca de España siempre impacta con sus atuendos

Letó

 

Desde el comienzo de la pandemia del coronavirus, la reina Letizia de España no ha dejado de lado a la ciudadanía, trabajando de la mano con organización en la lucha contra el virus y apoyando a las personas más afectadas por la difícil situación que atraviesa el mundo entero.

Mientras hace todo esto, deslumbra a sus seguidores con fabulosos atuendos que la llenan de estilo. A pesar de tener a su disposición cualquier pieza de ropa que se le antoje, Letizia ha repetido un vestido en varias ocasiones, demostrando que no ha perdido su humildad y contacto con su origen.

La reina Letizia ama este vestido verde con falda de pliegos

El sencillo vestido, del diseñador Sandro Paris, es verde con estampado tribal. Tiene pliegos en la falda y un escote profundo en V, haciéndolo ideal para eventos durante el día por ser fresco y juvenil, amoldando al estilo que se ha creado la monarca española desde el momento que se casó con el rey Felipe.

El vestido en cuestión lo utilizó en diciembre del año pasado, luego de nuevo en abril y julio de este año. La primera y la segunda vez lo combinó con unos tacones negros, mientras que la tercera vez utilizó unas hermosas plataformas blancas con tirantes.

En los últimos días, la reina Letizia ha estado cuidando a la infanta Sofía quien sufrió un accidente y tuvo que recibir tratamiento en una pierna, por lo que ahora camina con la ayuda de una muleta hasta que sane por completo.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos