Este jueves 13 de agosto se realizaron los Premios Juventud, donde se premió a lo mejor de la música latina en un espectáculo que se realizó sin público presente pero con mucho corazón, en especial cuando comenzó el homenaje a la reina de la canción, Selena Quintanilla.
Karol G fue la encargada de presentar el acto «Hace 25 años, nos dejó una mujer a la que toda mi generación le está inmensamente agradecida y que, a pesar del tiempo, sigue siendo vigente. Yo la tengo literalmente tatuada en mi piel, es una estrella que sigue brillando cada vez más fuerte. Con su obra y con su ejemplo es y será eterna».
Homenaje a Selena Quintanilla en los Premios Juventud
Danna Paola y Natti Natasha fueron las primera en saltar al escenario, emulando el estilo de vestir y los movimientos de Selena, cantando Como la Flor y La Carcacha, acompañadas de unas bailarinas vestidas al mejor estilo de la reina del Tex Mex.
Ally Brooke les siguió con la clásica Amor Prohibido, de seguro poniendo una gran sonrisa en los fanáticos de Selena Quintanilla, quienes recuerdan con todo el cariño a la cantante. Greeicy encendió el escenario con la Techno Cumbia.
Las cuatro se unieron en el escenario, interpretando Fotos y recuerdos, una de las canciones más románticas de Selena Quintanilla. «Su música vivirá por siempre, eso lo tenemos por seguro» dijo Karol G antes de entregar el premio Legado Musical al hermano de Selena, A. B Quintanilla, quien agradeció visiblemente emocionado, dedicando el premio a sus padres, quienes los ayudaron a formar su carrera.
Te recomendamos en video