Desde que inició su carrera de bailarina, Jennifer Lopez es amante de los atuendos deportivos, ya que le brindaban comodidad y libertad de movimientos en cada uno de sus ensayos y después de ellos. De esa época han pasado más de 30 años, pero hoy en día, siendo una de las artistas más famosas y adineradas del mundo, J.Lo no ha renunciado a su estilo único.
En una reciente salida a un parque de Nueva York junto a sus hijos y su prometido, Alex Rodríguez, se vio hermosa usando un conjunto lila compuesto por un pants y una playera unicolor, que combinó con un par de tenis multicolor y su cubrebocas rosado de lentejuelas.
Jennifer Lopez en vestido de malla transparente infarta a sus fans
Pero cuando se trata de brillar en un concierto, su prenda favorita son los jumpsuit de transparencias y brillantes, ya que son ceñidos al cuerpo, le dan libertad al bailar y además enfatizas sus curvas sensuales. En esta imagen publicada por los fans en el Instagram @jlo.lovess, se observa a la diva con un traje espectacular, posando en una esfera flotando sobre el escenario.
También tiene una gran diversidad de vestidos casuales y muy favorecedores para todo tipo de cuerpo, como este modelo tejido verde oliva, sin mangas, de cuello alto y con un cinturón que acentuaba su cintura.
Pero en su paso por las alfombras rojas, uno de sus vestidos más coquetos y arriesgados, fue este vestido de malla negro diseñado por Julien MacDonald , que destacaba sus curvas y que por poco no deja nada a la imaginación. Este traje lo llevó en la gala de los premios Latin Billboards 2017, donde acaparó todas las miradas.