Karol G muestra con orgullo sus marcas de estrías

La cantante está viviendo su mejor momento profesional

Por Levy Martínez

Cuando 'Mi Cama' se estrenó en las carteleras musicales, el mundo conoció quien era Karol G, una cantante colombiana dispuesta a comerse el escenario y a la competencia, cosa que ha logrado con el pasar de los años al posicionarse en lo alto del reguetón.

Su estilo personal puede varias de prendas anchas, sudaderas over size y baggy pants, a unos vestidos ceñidos al cuerpo con los que resalta sus curvas. Los fanáticos de Karol G le han sido fieles a través de los años, agradeciendo la gran sinceridad y humildad de la cantante.

No se ha mostrado falsa ante el público, incluso sin esconder lo que algunos considerarían imperfecciones. En una fotografía donde aparece en traje de baño, compartida por la cuenta @karolg.official_, la reguetonera muestra sin tapujos algunas marcas de estrías que tiene en la parte alta trasera del muslo.

Karol G en un diminuto bikini

"Me encantas, estás preciosa y tienes un cuerpo hermoso" le escribió uno de los seguidores de la cuenta, cosa cierta. Karol G, quien es pareja de Anuel AA y han colaborado musicalmente en varias ocasiones, participó en los últimos Premios Juventud.

Con un hermoso vestido blanco, presentó el homenaje que se le hizo a Selena Quintanilla, al cumplirse 25 años de su fallecimiento. Danna Paola, Natti Natasha, Ally Brooke y Greicy cantaron los éxitos de la 'reina del Tex-Mex'.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo