Entretenimiento

Tokio, de “La casa de papel”, reaparece con pantalón de mezclilla y crop top blanco en su regreso a la serie

Los fanáticos de La casa de papel cada vez están más emocionados con el regreso de la serie a Netflix con su quinta temporada, que está en plenas grabaciones actualmente. Ya el actor Álvaro Morte, quien interpreta a El Profesor, había publicado una foto anunciando que retomaban el rodaje y ahora fue la propia Úrsula Corberó, Tokio en la serie, quien publicó un adelanto.

Tokio, de La casa de papel, regresa a las grabaciones de la serie

Desde sus historias de Instagram, la actriz española compartió una foto suya con el siguiente mensaje: «Hoy. Tokio está de regreso. Deséenme suerte», generando euforia en todo el público de La casa de papel. Su personaje es uno de los más intensos, arriesgados y decisivos de la historia.

En la imagen, ya se puede ver la perfecta caracterización de Tokio, con su clásico cabello corto con ondas suaves y flequillo. Úrsula, además, derrochó belleza usando un pantalón de mezclilla a la cadera y un crop top blanco, seguramente mientras preparaban el maquillaje y el vestuario para el rodaje.

El pasado 31 de julio, después de meses de expectativa, finalmente Netflix publicó una imagen de la próxima temporada de la serie: una de las famosas caretas de Salvador Dalí tirada sobre la tierra. «Parece que estamos llegando al final…», fue el mensaje que acompañó la foto.

La cuarta temporada de La casa de papel estuvo llena de muchas tensiones con la muerte de Nairobi, interpretada por Alba Flores, una de las pérdidas más sentidas para todo el público. Aunque en las pausas entre grabación y grabación, el elenco siempre tenía ánimos de bromear a pesar de las circunstancias.

Ahora, solo queda esperar qué resultará del nuevo asalto al Banco de España, ya que Lisboa escapó de las autoridades de forma magistral para unirse al equipo y llevar a cabo la meta: sacar todo el oro posible de las instalaciones.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos