Pocas artistas de la actualidad, con 50 años, tienen un a carrera tan completa, amplia y exitosa como la de Lucero. La artista es celebrada y aplaudida no solo por los más de 30 discos que ha grabado entre inéditos y recopilaciones, sino porque también ha participado en 8 películas y más de 12 telenovelas, protagonizando historias conmovedoras, ingeniosas y a la vez desgarradoras.
Los parientes pobres (1993), Mi destino eres tú (2000) y Por ella soy Eva (2012) son tan solo algunas de las telenovelas más inolvidables de Lucero, quien también ha interpretado los temas principales de las telenovelas en las que ha actuado, disfrutando de sus dos pasiones al mismo tiempo.
Lucero y el vestido de malla rojo seductor
Durante toda su trayectoria, Lucero ha sido una artista muy inquieta, siempre interesada en explorar talentos diferentes. Y poco a poco le fue tomando gusto a la conducción, experimentando en la animación de premiaciones importantes y programas de televisión, siendo el más reciente La Voz Kids, donde si bien no fue la conductora, sí fue una de las coaches más queridas por los pequeños concursantes.
Precisamente en un evento que condujo hace un par de años, deslumbró por su simpatía y soltura al momento de desenvolverse sobre el escenario, pero también con su vestuario. Llevó un vestido muy coqueto que encantó al público.
Se trató de un vestido de malla rojo con transparencias, bastante ceñido al cuerpo, que marcaba su figura totalmente estilizada y la hacía ver como toda una diosa ante los espectadores.
Es uno de los pocos modelos de este tipo que Lucero ha usado en grandes eventos, ya que la artista no acostumbra a llevar atuendos tan reveladores.