Shakira es una diosa en leggings de látex y transparencias con blusa negra

Por Daniela Bracho

"… No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable", canta Shakira en su canción Inevitable, una de sus más memorables canciones de los inicios de su carrera. Y, en efecto, después de décadas en la palestra musical, la artista se ha vuelto indispensable para su público, el que inevitablemente la sigue admirando gracias a su talento y carisma.

En el escenario, Shakira es puro fuego. Con su voz única y sus sensuales pasos de baile, es imposible que el público no caiga ante sus pies. Sus atuendos con faldas de tul y cinturones con flecos dorados, son pieza indispensable en sus presentaciones.

View this post on Instagram

#Shakira

A post shared by Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) on

Shakira irresistible con un leggings de látex y transparencias bailando sensual

Pero en sus más recientes presentaciones, el look que ha mostrado Shakira ha sido mucho más rebelde que en años anteriores, haciendo de los leggings su prenda preferida para las sesiones de baile sobre el escenario.

Fue así como lució sus irresistibles curvas durante un show en el pasado, usando un leggings de látex y transparencias, con la que se robó todos los suspiros, corazones y aplausos de la audiencia.

Esta pieza la acompañó con una blusa de tirantes negra con drapeado y transparencias, que se ajustaba a sus curvas y le brindaban comodidad mientras ejecutaba sus complicados pasos de baile.

View this post on Instagram

HOT AF

A post shared by Magdalena <3 (@goddesshakira) on

No cabe duda que a sus 43 años Shakira sigue siendo una diosa, demostrando cada día que una gran carrera musical sólo se puede construir en base al talento genuino.

View this post on Instagram

Her hair 🖤🤍⚡️

A post shared by SHAKIRA 🤎 (@shakira_iraq) on

Pero fuera de los escenarios, la artista colombiana llena una vida tradicional, como lo haría cualquier persona. Es fanática de los deportes, por lo que no es extraño verla practicar golf, skate e incluso tenis.

Y recientemente, su pareja Gerard Piqué, afamado futbolista, dejó el balón a un lado y consintió a su amor lavando su cabello, demostrando con este gesto que es un amor con ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ahogada de amor 😂😍! #Shakira #Pique

Una publicación compartida de Shakira Record | Colombia (@shakirarecord) el 9 Ago, 2020 a las 11:11 PDT

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo