Entretenimiento

Shakira seduce en un leggings dorado de lentejuelas y mini top mientras baila sensual

La irreverencia siempre ha marcado el look de Shakira. En los primeros años de su carrera mostraba una imagen muy rockera y rebelde, con el cabello negro, pasando por trenzas coloridas y después el cabello rojo; y en cuanto a la vestimenta, los pantalones negros de cuero fueron mutando hasta usar pantalones de mezclilla rotos, leggings y faldas sensuales.

También su música se transformó: de cantar temas con influencias musicales árabes como ‘Ojos así’, se dejó nutrir a lo largo de los años por un abanico gigante de ritmos e influencias, llegando a crear temas tropicales y muy pegajosos como ‘Loca’, pasando por los temas que interpretó para dos Copas del Mundo, como lo fueron Waka Waka y La La La.

Shakira y el sexy leggings dorado de lentejuelas con el que lució como diosa

Hoy, Shakira tiene 43 años y más de 20 de trayectoria artística en el mundo de la música, habiendo transitado muchos caminos y superado retos para llegar a la cima del éxito. Y sus presentaciones ya son de las más aclamadas del público, incluso el estadounidense.

En 2015, ofreció un show corto en el Late Show With David Letterman, donde mostró sus sensuales movimientos de baile interpretando en vivo su tema ‘Loca’ en inglés, luciendo un leggings dorado de lentejuelas junto con un top corto negro con detalles en dorado.

Se trata de una versión del vestuario que usó en la grabación del videoclip del mismo tema, donde llevó un pantalón similar pero esta vez con un top tipo bikini dorado mientras rodaban el video en una plaza.

En la actualidad, Shakira está de celebración ya que cuenta con 4 nominaciones a los premios Emmy junto a Jennifer Lopez por su impactante presentación en el Super Bowl LIV el pasado febrero, compitiendo en las categorías a Mejor dirección de un programa especial de variedades, Mejor diseño de iluminación, Mejor dirección musical y Mejor programa especial de variedades.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos