Entretenimiento

Karol G impacta en un crop top blanco con chamarra roja de latex

La cantante acumula millones de seguidores en redes sociales

Karol G es la reina actual del reguetón. En los Premios Juventud fue una de las ganadoras de la noche con cinco galardones, entre ellos La más pegajosa por ‘Tusa’ y deslumbró a los televidentes con su vestido de gala.

La colombiana presentó el homenaje a Selena Quintanilla en una maravillosa pieza blanca, la cual desató rumores de embarazo debido a que estaba «escondiendo» su barriga. Karol G no ha dicho nada al respecto.

Karol G enamora con un crop top blanco y chamarra roja

Elegante o casual, el estilo de la intérprete de ‘Ay Dios Mio‘ está lleno de matices. Una de sus combinaciones preferidas en cuando incluye algo deportivo, como en una foto que fue compartida por la cuenta @kqrolg donde sale hermosa en rojo.

La cantante tiene puesto un crop top blanco, que deja parte del abdomen al descubierto, combinado con una chamarra de latex roja y unos pants deportivos negros. Llevó una bolsa de medio lado y como accesorio una cadena de oro con una cruz, terminando el atuendo con unos fabulosos aretes en forma de aro.

Karol G es parte de la nueva ola femenina en el reguetón. Natti Natasha, Becky G y Danna Paola, por nombrar algunas, han puesto a la mujer en lo más alto de un género que históricamente había sido dominado por los chicos, demostrando el poderío de la mujer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos