Entretenimiento

Jennifer Lopez impacta en mini short rojo lleno de lentejuelas

La cantante y actriz crea tendencias en la moda

Jennifer Lopez domina el escenario como pocas artistas. Ya sea en un estadio frente a miles de personas o en alguna ceremonia de premios, la nacida en el Bronx enciende el suelo con sus sensuales movimientos y deja impactada a la audiencia con espectaculares vestuarios.

Uno recordado por el público, entre muchos dignos de quedar en la historia, fue la ocasión que utilizó un mini short rojo lleno de lentejuelas, casi estilo cachetero, combinado con un top over size del mismo color y un sujetador cubierto de igual manera con lentejuelas, las cuales brillaban bajo los reflectores.

«El rojo es un hermoso color en tu cuerpo» comentaban en la foto, la cual fue compartida por la cuenta @jlo.4.ever. Aparece acompañada de unos sensuales bailarines de respaldo. La imagen fue tomada en la última gira que dio por Estados Unidos, donde se presentó en recintos agotados, hasta cantó junto a su hija Emme.

Jennifer Lopez se mantiene activa durante la pandemia

Cuando el mundo entero se refugió en sus casas y las industrias se paralizaron, Jennifer Lopez no abandonó su trepidante ritmo de trabajo. La estrella de cine terminó de filmar su próxima película, donde actúa al lado de Maluma.

También se sumergió en el estudio de grabación, donde está preparando su próximo disco, el que seguirá a éxitos como El anillo y Dinero.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos