Entretenimiento

Kylie Jenner deslumbra en una falda tejida blanca y mini top

Kylie ha superado a todas sus hermanas en éxito y popularidad

Kylie Jenner pasó de ser la niña de la familia Kardashian a una mujer poderosa, dueña de un imperio de maquillaje y la más popular entre sus hermanas, con más de 180 millones de seguidores en Instagram y ganancias millonarias por cada publicación.

En las redes sociales le gusta mantener enamorados a sus seguidores con distintos looks, desde una mujer sensual y provocadora dejando al descubierto las curvas de su cuerpo, hasta dejarse ver con exclusivos vestidos de diseñador.

En Instagram es común ver fotos de ella compartidas por cuentas de fanáticos, ya sean nuevas o viejas. En este caso, se viralizó una imagen de una joven Kylie Jenner, quien aparece al lado de Tyga, su entonces novio antes de conocer a Travis Scott, luciendo a la perfección una falda blanca tejida y la parte superior de un bikini. De seguro estaban en la playa o un sitio al aire libre.

Kylie Jenner infarta con una falda tejida con agujeros

La madre de Stormi se tapa la cara para no ser fotografiada pero aún así, los paparazzi no dejaron perder la ocasión. En la cuenta @__kardashians_family publicaron el post, donde la pareja está acompañada de un musculoso guardaespaldas, ya costumbre de las Kardashian.

Kylie y sus hermanas, Kim, Kendall, Kourtney y Khloé, han pasado varios momentos juntas durante estos meses de cuarentena. Celebraron el cumpleaños de Khloé y han paseado a exclusivos resorts.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Te recomendamos