Entretenimiento

La reina Letizia hermosa con un vestido de encaje verde transparente

Su popularidad se compara con la de Kate Middleton o Meghan Markle

La reina Letizia continúa asombrando al público con sus elecciones de vestuario, las que pueden ir de sencillos vestiditos de verano, con los que ha visitado varios poblados de España, hasta elegantes atuendos dignos de la monarquía.

En una foto que compartió la cuenta @kateandroyalfashion, Letizia encantó a todos con un vestido verde de encaje, perfecto para un evento nocturno lleno de diplomáticos y personalidades de la realeza, como los muchos a los que seguro asiste al lado de su esposo, el rey Felipe.

La reina Letizia hermosa en un vestido verde de encaje

El vestido, uno midi por encima de las rodillas, tiene mangas tres cuartos y hermosos detalles en encaje, con uno de los colores que mas favorece al tono de piel de la monarca. En la publicación, la comparan con la reina Maxima de Suecia quien también utilizó un modelo similar.

La reina Letizia es muy querida por el público, siempre pendientes de sus apariciones para poder conocerla y hasta charlar con ella, suele detenerse en las multitudes para saludar a las personas y conocerlas. Sus hijas, Leonor y Sofía, heredaron la humildad de su madre, asistiendo con regularidad a eventos de beneficencia.

Entre la monarquía europea, cuentan con gran popularidad. Son amigos de Kate Middleton y el príncipe William, asistieron a su boda incluso.

Te recomendamos en video

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos