Entretenimiento

Biby Gaytán enamora con un mini vestido anaranjado y botas púrpura en un look veraniego

Cada día se ve más hermosa y juvenil

Biby Gaytán ha mostrado varias facetas suyas en casa durante el confinamiento por la pandemia. Mientras que muchas personas han alegado estar ‘aburridas’ en general, no ha sido el caso de la actriz, bailarina y cantante ya que ha aprovechado para retomar esas actividades que más adora y que antes tenía descuidadas por sus múltiples ocupaciones.

Recientemente se ha mostrado cocinando con su suegra, preparando ricas recetas que ha publicado en su canal de YouTube, la nueva ventana que abrió para estar en contacto con sus millones de seguidores. La receptividad del público ha sido bastante positiva, ya que han podido ver cómo es la cotidianidad de esta estrella.

Biby Gaytán hermosa en un mini vestido anaranjado con botas púrpura

También compartió su rutina secreta de ejercicios para mantener una figura estilizada y saludable, tan atlética como la que tiene ella después de 4 embarazos. Es la prueba de que la eterna juventud se logra con ejercicio diario y buenos hábitos alimenticios.

Pero recientemente dejó enamorados a sus seguidores de Instagram, al compartir un look coqueto y colorido compuesto por un mini vestido anaranjado, con botas púrpura ideales para la lluvia. «Probando, probando mis inseparables botas de agua!!! Ahora que llueve casi todos los días!!!», escribió Biby Gaytán al compartir su look posando en su gran jardín.

Los fans de Biby Gaytán quedaron encantados con su atuendo y además, resaltaron lo juvenil que se veía.

  1. @anasilvaphoto Pareces una niña! Eternamente joven y bella
  2. @rosscolorado1609 Qué guapa eres Biby y esas piernas, Dios mío fuertes y hermosas
  3. @lorena_garzon.abreu Amo tus botas!! Ya te las había visto… dónde te las compraste?
  4. @quirozive Desde República Dominicana, cada día estás más joven wow ¿cómo lo logras?
  5. @mycd053 Qué bien, así las aprovechas al máximo, están preciosas
  6. @fbsanz1 Sos tan hermosa

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos